Menú Cerrar

ORTOPEDIA INFANTIL EN MÁLAGA

La Ortopedia Infantil en Málaga se ocupa de la prevención, diagnóstico y tratamiento de las múltiples condiciones y deformidades que afectan al sistema musculoesquelético, con procedimientos médicos y quirúrgicos, a lo largo del periodo de crecimiento del niño.

Hay dos aspectos centrales, por tanto, en nuestra actividad:

  • El paciente pediátrico, cuya naturaleza exige un manejo particular y adaptado tanto al recién nacido, al lactante y al niño pequeño, como al escolar y al adolescente.
  • El crecimiento y las estructuras anatómicas que lo sustentan y que condicionan la patología ortopédica pediátrica y la decisión terapéutica, tanto en lo que se refiere al procedimiento quirúrgico indicado como al momento más adecuado de la intervención.

En Ortopedia Ceom somos especialistas en Ortopedia Infantil en Málaga, ofrecemos una totalidad de los tratamientos y procedimientos ortopedicos pediatricos mas avanzados.

Ortopedia Ceom tiene como principal objetivo el ofrecer a los padres de niños y niñas con problemas ortopédicos una atención personalizada y cualificada al más alto nivel.

Disponemos de los más novedosos avances en el tratamiento de las diferentes patologías ortopédicas de la infancia, como la escoliosis, displasia de cadera y una largo etc..

Contacta con nosotros

Call Now Button
WhatsApp chat