Menú Cerrar

Ortopedia deportiva en Málaga

En CEOM somos especialistas en ortopedia deportiva en Málaga, hemos ayudado a deportistas de elite a recuperarse de sus lesiones deportivas  y mejorar su rendimiento y calidad en sus actividades fisicas. Sea cual sea tu lesión o incapacidad física podemos ayudarte a mejorar tu rendimiento y calidad en el desempeño de la actividad.

Ademas puedes encontrar artículos de ortopedia deportiva en Málaga como ,Vendas para aplicación de frio o calor, tratamiento de torceduras y lesiones, sujeciones para inmovilizar ciertas zonas del cuerpo, etc. En este sentido, la ortopedia es también una ayuda para poder seguir haciendo deporte, siempre y cuando el médico que está tratando la lesión lo considere conveniente.

Recuerda que es muy importante que trates solo con profesionales, sobre todo para conseguir resultados satisfactorios. En el caso de una inmovilidad temporal, con la ortopedia se podrá lograr una mejor recuperación y hasta recortar los tiempos, según los casos. Cuando se trata de una incapacidad mayor, también puede contribuir al bienestar del enfermo y los familiares o personas que le tienen al cargo.

Ceom Malaga es un referente centros Ortopédicos para deportistas en Málaga.

Estamos a tu disposición para todo lo que necesites

Nuestras mácaras protectoras a medida

En Ortopedia CEOM somos especialistas en máscaras de protección para deportistas, se colocan para proteger y/o reducir el riesgo de fracturas faciales, evitan daños y cirugías costosas en ocasiones irreversibles.

También evitan el contacto de golpes en la nariz y rostro durante la practica deportiva. Además de la prevención se utilizan cuando se realiza algún deporte y el miembro involucrado ya tuvo anteriormente alguna lesión.
 
¡Un éxito la máscara protectora que fabricamos a medida a Adam Waczynski , una de las estrellas del Unicaja.

Ortopedia Ceom te ofrece máscaras a medida en Málaga, que fabricamos y le adaptamos en nuestra clinica junto a Hospital Quirón Málaga.

 
Call Now Button
WhatsApp chat