Menú Cerrar

FERÚLAS 3D EN MÁLAGA

IMPRESIÓN 3D DE FÉRULAS EN MÁLAGA

Las férulas 3D en Málaga se imprimen a medida de los pacientes y acortan el tiempo de recuperación. Entre sus ventajas más destacadas están la resistencia al agua, el poco peso y la ventilación que ofrecen.

El invento que revoluciona la medicina y sustituye la escayola por una férula impresa en 3D

 

ESPECIALISTA EN ADAPTABILIDAD FERÚLAS 3D EN MÁLAGA

 Una vez que el paciente requiere inmovilización en el centro hospitalario, el profesional de traumatología analizará la patología y, siempre que lo vea conveniente, se procederá a escanear en 3D en la ortopedia. La fabricación de la órtesis mediante impresión 3D se fabrica con material de impresión PLA.

Se diseña de manera virtual y, posteriormente, se imprime en 3D. Una vez acabada la férula, Antonio Padilla, experto en adaptabilidad en férulas 3d en Málaga, se la coloca al paciente en un proceso muy cuidado y minucioso.

Férulas de Inmovilización 3D

La impresión 3d en órtesis ha llegado sustituir a la escayola tradicional.

En la Clínica Ortopédica CEOM tenemos la mejor solución en férulas de inmovilización 3D en Málaga, absolutamente personalizadas. Mediante una toma de medidas mediante scanner 3D obtenemos la imagen superficial de tu cuerpo y después, mediante nuestro programa de diseño pensado para la ortopedia, realizamos el diseño personalizado de tu férula y la imprimimos.

Las férulas 3D resultan más resistentes, más ligeras y mucho más adaptables al miembro a inmovilizar. Además ayudan a la transpiración de la piel, lo que previene la aparición de hongos y rozaduras.

Los tiempos del estudio y fabricación se materializan entre 24 y 48 horas después de tu solicitud.

Antonio Padilla colocando una férula en la mano de un paciente

Férulas 3D para deportistas en Málaga

La impresión 3D en órtesis ha llegado sustituir a la escayola tradicional.

En la Clínica Ortopédica CEOM tenemos la mejor solución en férulas de inmovilización 3D en Málaga, absolutamente personalizadas. Mediante una toma de medidas mediante scanner 3D obtenemos la imagen superficial de tu cuerpo, y después el diseño se envía a nuestro proveedor de impresión 3D Fiixit, que es  actualmente una de las empresas de impresión 3D más innovadoras y tecnológicas  del mercado.

Las Férulas 3D resultan más resistentes, más ligeras y mucho más adaptables al miembro a inmovilizar. Además ayudan a la transpiración de la piel, lo que previene la aparición de hongos y rozaduras.

Los tiempos del estudio y fabricación se materializan entre 24 y 48 horas después de tu solicitud.

Máscaras para deportistas

Call Now Button
WhatsApp chat